Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

MEJORARÁ EL TRÁNSITO (46343)

01. El 67% de las personan consideran que el cambio de los horarios en los colegios del sur de Cali mejora el tránsito.


02. EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Los seguidores del ex contralor Soto se presenaron a la convención del partido Alianza verda buscando ser de la directiva municipal se presentaron unos 60 que eran muchos y que no militan durante todo este tiempo en Partido alianza verde.




 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         lo que quieren es devolverlas a los campesinos a los que los terratenientes y latifundistas se las robaron con ayuda de sus apóstoles.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Censura? porque el falso, tramposo, traidor que lo montó es un inepto nariz de ra ta. El proceso lo manejan los criminales sanguinarios farc y nunca ha sido el gobierno. Quienes exigen y ordenan son los capos de las farc. No confiamos en el tramposo, su avieso fiscal y en nadie de su gobierno

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          La Confianza no existe en este Gobieno. Reina la desconfianza !

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Como los estudiantes están despertando, podemos hacerlo las mujeres.¡ mujeres de colombia, ni un sólo voto por el partido conservador! nada que huela a godarria debe ser apoyado por la mujer colombiana, ese partido es el peor enemigo de la mujer. acuérdense que alguien dijo: si hay alguien más conservador que laureano gómez, es álvaro uribe. así que cuidado con votar por enrique peñalosa porque es apoyado por uribe y la godarria en pleno. bogotá no puede quedar en manos de paisas, de los godos y de la corrupción.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Afortunadamente la corte suprema de justicia ratificó la decisión de rechazar que álvaro uribe sea reconocido como víctima en el proceso contra la senadora piedad esneda córboba

No hay comentarios.: