Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

DEMOCRACIA DE MENTIRAS (46352)

el voto en blanco se da es porque no existe la posibilidad de ejercer honestamente en esta "democracia de mentiras" por lo tanto que sigan gobernando las minorías corruptas que nosotros nos movilizamos por el voto en blanco,la desobediencia, la resistencia ciudadana por una asamblea nacional constituyente que nos posibilite una nueva alternativa democrática para que podamos existir todos ........ (Abracadabra-El País)

ADHERENTE: Secuaz que todavía no ha obtenido lo que espera. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)


 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Ese cuentico de la mermelada de los uribistas, es envidia de que no les dan, de hecho alguien pobre y ala vez uribestia, es como un perrito faldero que espera sobras de su amo al borde de la mesa.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Esta nota periodística parece escrita allá muy adentro del Palacio de Nariño. Por qué no simulan, los de El Tiempo, que les queda algo de independencia?. No se atreven ?



 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     1. Las farc no quieren la paz, quieren el poder. 2. El presidente no quiere la paz, quiere la plata que le paguen las farc por acceder a peticiones. 3. No es un proceso de paz, es un proceso de impunidad y entrega del poder a las farc. 4. El presidente siempre miente 5. Las farc siempre meinten,.



W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Las losas de transmilenio por la caracas construidas durante la administración peñalosa: que estafa tan triplehijueputa al bolsillo de los bogotanos... he dicho!!!



W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Esa obra macabra que la maneja la mano negra en {{{{{{{ cable noticias}}}}}}}
 

No hay comentarios.: