Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

HABITANTES DE LA CALLE BOGOTÁ (46341)

01. En Bogotá existen 9.000 habitantes de la calle. (El Espectador)


02. ALIANZA: En política, la unión de dos ladrones, cada uno de los cuales ha metido tanto la mano en el bolsillo del otro, que no pueden separarse para robar a un tercero. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)
 
Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          ahh y amenaza como los guerrilleros

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          mijo, no tiene ni la menor idea de con quién se metieron, yo no dejo títere con cabeza.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Si a ti te ponen un cuchillo o un arma en el cuello el bandido te dice por la buenas o por la malas. Pues igual pasa con eso que llaman la paz o hacemos lo que las farc dicen y lo llamamos la paz o amenazan con 50 años mas de guerra. Un chantaje por donde se le mire.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?....."yo en los zapatos de peñalosa jamás hubiera sacrificado a mockus por uribe."

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Voy a velar por los intereses de el pueblo !!!!!

No hay comentarios.: