Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

GOBIERNO TAPA (46358)

(20150627) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Uribe lleva dias denunciando ese crimen y el gobierno desmintiendolo,

CLEPTÓMANO: Ladrón rico. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  aajaj, a santos contra la pared, jajajajajajajaja los que están contra la pared son los dos hermanitos uribe y los vamos a clavar en ella con una motosierra.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y aquí hablalmos las victimas de las farc que somos esos que tenemos a santos contra la pared.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Si no van a la cárcel los de la farc, voto no el proceso de impunidad en el miniplebicito



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' jajajajajajaja, sera que hoy es 28 de diciembre???? un burro hablando de orejas, mientras en colombia no hayan fuerte leyes para combatir lo que los colombianos llevan en la sangre, como es la corrupcion, los torcidos, los serruchos, jamas habran honrados. salen unos y entran otros a ver que sacan de cada construccion, de cada dotacion, de cada licitacion, no dan puntada sin dedal. y como la justicia es mas corrupta que los mismos empleados publicos que se espera, todos tienen cola que les pisen. todos se arropan con la misma cobija. y los que no solo roban, son narcos, solo los p.e.n.d.e.j.o.s... la gente del pueblo la que de verdad trabaja es la que menos roba y si lo hacen es por pura necesidad por no tener conque comer, solo a esos les aplican la ley.



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Hace unos 3 años leí en un periodico qu el papá de los Pastrana obtuvo poco antes de morir un prestamode mil millones en la caja agraria y que esa platica se había perdido porque no estaba sustentado el prestamo en ninguna hipoteca ni nada y que los hijos no pagaron.
 

No hay comentarios.: