Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

FRANCIA Y LOS NIÑOS (46355)

(20150627S)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que apoyará a los programas de los niños desde el Concejo.


 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Los Doce apóstoles son predicadores de la palabra de los dioses y deben evangelizar a punta de metralla para que dejen de ser comunistas internacionales que tiene inundado todo de ajos chinos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          por eso en Colombia, lo más importante es acabar con la corrupta clase dirigente neoliberal de derecha, antes de que con el constante saqueo de su corrupción nos terminen de dejar como Venezuela, como en efecto ya lo están haciendo,

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          esa chilladera sobre venezuela es una idiotéz, porque ignoran que a venezuela la saqueó previamente la derecha neoliberal corrupta de los gobiernos de carlos andrés pérez y rafaél caldera con dos grandes casos de corrupción, cuando chávez llegó, ya la derecha corrupta había saqueado todo.

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Yo me robe 4 gallinas y un juez me dio 3 años de cana y samuel moreno y los nule y compañia e robaron mas de 2.5 billones de pesos y pagaran 3 años de cana..como asi.?.exijo una explicacion....

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Sera que 300 mil millones de pesos que me quedaron de coimas..es decir propinas...me daran para vivir bueno...luego de pagar 3 años de cana.. yo me voy para miami a vivir bueno bueno...a lo rico..asi es la vida...el vivo vive del bobo.

No hay comentarios.: