Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

FRANCIA Y LAS PANDILLAS (46349)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que desde el Concejo iba a trabajar con las pandillas juveniles de los barrios que tienen problemas sociales.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Dicen que noporque el pais no se merece un presidente tan mentiroso y malo como estecomo tampoco se merece un congreso y una justicia tan politizada y tan corrupta como la que se tiene en la actualidadtodos los entes son manejados con la mermelada de Santos.o sea con corrupcionColombia no mer...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          siempre que mencionen la palabra mermelada, les recordaré que la mermelada que ama el uribismo es la de sangre y miembros arrancados de inocentes de la guerra.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Mientras exista ese motor corruptor supremo que es el narcotráfico nunca habrá paz en este país. y mientras existan gobernantes corruptos tampoco. La honestidad y el respeto por la vida se enseñan desde la infancia. Tendrán que pasar muchas generaciones para cambiar eso

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Ese petro si es payaso... pidiendo una ceremonia de proclamación austera y con toda la tracamanada de banqueros atrás patrocinándole la campaña... ya se habla de sobrecostos... nadie da puntada sin dedal y lo más probable es que petro quede secuestrado por los favores que le debe a los banqueros que lo hicieron elegir alcalde... jodido papa!!!!

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Jorge escaf tiene el gusto invitarlo al acto de proclamación de su candidato gustavo francisco petro urrego como alcalde mayor de bogotá, ceremonia que se llevará a cabo en la plaza de bolívar. entrada libre.

No hay comentarios.: