Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

FRANCIA EN SU VEEDURÍA (46344)

(2015)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que le va a hacer una veeduría al próximo alcalde.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Sencillamente porque nada es verdad. nadie conoce lo que se está tratando en ese mal llamado proceso dizque de paz; porqué o qué se le oculta a la gente lo que pretenden vales con un plebiscito amañado por las partes en negociación..? Triste país en manos de quien está.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         y si no lo conoce? cómo puede uno oponerse a algo que no conoce?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Definitivamente lo que las farc quieren es que les den territorio.Allí afincarán sus actividades delictivas, seguirán reclutando,todo igual nada distinto a los de hace décadas.Y quien podrá arrimar a esa República Independiente de las Farc ? nadie. Conclusión Colombia empieza a resquebrajars...

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Vamos acabar con la corrupción ,jajjajajajajjajaj

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Frente a lo de juan manuel arango en pereira, pregúntenle de donde saco el dinero para comparar los miles de hectáreas de tierras en la parte alta de los municipios de buga y tuluá??? vale la pena que averigüen!!! y la mentira más grande es que se va a mejorar la seguridad!!!

No hay comentarios.: