Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

FRANCIA Y EL CENTRO DE DESARROLLO (46351)

(20150627S)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que desde el Concejo iba a trabajar por construir un centro de desarrollo infantil.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Eso no pasó con la firma con el m 19, deje la paranóia.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      y con mandaderos como el que escribe este remedo de noticia, el innombrable termina de esculpir su lápida.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Esta nota periodística parece escrita allá muy adentro del Palacio de Nariño. ¿Por qué no simulan, los de El Tiempo, que les queda algo de independencia?. No se atreven ?

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? ese plan sigue en cable noticia

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? La inseguridad de la carrera 7 con calle 8... esa banda uribeña que peligro

No hay comentarios.: