Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

FRANCIA Y SUS AMIGOS (46340)

(20150627S)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que va a hacer política con los amigos.

02: Eso en la política es una verdad.

03: Ya en una ocasión en el programa Hora20 refiriéndose a este asunto, dijeron que era porque con los amigos se "arreglaban" mejor las cosas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          tiene razón, la paz de Colombia, solo se obtiene con el exterminio de todos los uribistas, no firmando un papel.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          pero les faltó márquez, timo, parís, etc.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Que iluso eres Andrés al creer que firmando un papelito para indultar los peores delincuentes se va a acabar la guerra, ya todos los militantes se están pasando para el eln, igual como se pasaron los del m19 a las farc cuando se firmo dizque la paz con ellos. pobre iluso.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que un guerrillero se escude en un rol de buen politico para solo lleguar al poder, hace unos meses era la presidencia y como no pudo busca el 2 puesto mas importante, lo peor la falta de memoria de los colombiano y lo indolentes que son, claro como a ellos no los han desterrado, como a ellos no los han dejado huerfanos o llorando un hijo, apoyando a ese delincuente apoyan a la guerrilla

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Es preocupante que, de los 17 concejales investigados, 9 están apoyando a enrique peñalosa candidato de la "u "

No hay comentarios.: