Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

ORTEGA BUEN FUTBOLISTA (46224)

(20150622L)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  En sus años mozos fue buen futbolista.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Ademas para que una paz sea verdadera y duradera tiene que hacerse con justicia plena, sin alcahueteria que es lo mismo que impunidad y no es justo que mientras los niños se mueren en Colombia por desnutrición, don Juampa esté girando para La Habana grandes sumas dinero para sostener a los cabec...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     sencillo..uno nunca va a confiar en un vil traidor como lo es ese sujeto juan santos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     la falta de credibilidad y rechazo es la reacción a la trampa, a la agazapada habilidad para hacer creer que se implementarían las políticas ordenadas en urnas y terminar gobernando con quienes representaban lo contrario de dicha orden este rechazo es la expresión de ira justificada contra el im...

VAMOS BIEN Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Bueno, impunidad para los militares y muy pronto impunidad para los congresistas.. vamos bien... pero bien mal... amo a mi país, pero a veces me decepciona.

DELICUENTES ELIGEN JUECES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Por eso es que ahora los delincuentes eligen sus jueces ese es colombia.

No hay comentarios.: