Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

PARRILLERO HOMBRE (46235)

01. En Bucaramanga no está prohibido el parrillero hombre.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     La paz Juampasantista, con los guerrilleros armados hasta los dientes, con armamento sofisticado haciendo proselitismo, Ya los contaron, cuantos son y cuantos van a entregar las armas.? van a seguir con el narcotráfico.? Para que quieren las armas, estando en paz.?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     No a FarcSantos. Las farc, no van pagar carcel por los mutilados por minas quiebra patas, niños y niñas violados, niñas abortadas, victimas de secuestro y extorsión y sus familiares mas de 500, ademas de los 250. asesinados

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Un pueblo ignorante, lleno de resentimiento, se merece su destino. El señor Santos es un hombre culto, educado en Europa, con una visión de paz para Colombia. Uribe, es mediocre, con muy mala preparación académica, charlatán y con mentalidad de paramilitar. Otros 50 años de mas asesinatos por...

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Que verguenza , definitivamente el Partido Liberal es el Eje del Mal de los Colombianos . Dejaron este pais vuelto k..k.. y quieren seguir chupando de la te_ta del estado . Son los mismos con las mismas. Que horror!

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Que el partido liberal es el partido de lo "social"?. Por favor señor Gaviria. El partido liberal es simplemente un cadaver putrefacto, que junto al partido conservador han llenado de luto,miseria y luchas fratricidas a nuestra Colombia. Alguien puede dudar que los carteles de los López y LLeras y el de los Gómez y Ospinas, no han sido el origen del cartel de Medellín,del cartel de Cali, del m19, del eln y del maravilloso cartel de criminales de las farc ?. Lo "social" es simplemente una palabra que se menciona repetidamente en la historia de nuestro país únicamente para captar el voto de los desposeídos con el único fin de llegar al poder. Palabra mágica que suena igual en boca de un Tiro Fijo, un Cano, un Timochenko, un Ospina, un Pastrana,un Lleras o un Uribe, o un Santos y ahora en un Simón Gaviria.

No hay comentarios.: