Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

PRIMER PEIS DEL 2015 (46218)

(20150622L)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  El primero de Julio se realizará el primer Peis de Ritter de este año 2015

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todos sabemos que juampa es el traidor mas grande de colombia, y no se le puede creer nada.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Chucky es un uribestia disfrazado de colombianito guache ordinario estrato uno. pobres remalpas traquetos paracos se aprovechan de los pobres ignorantes borregos. simpre estuvieron unidos para joder a los ignorantes chibchombianos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Solo hasta este dia me convence este proceso de paz..la noticia es grata al escuchar al presidente uribe .dar sus opiniones y aportando ideas sobre que y como se deben hacer las cosas para que no salgan mal..santos lleras fernando cristo y roy barreras .uribe es su papa .

COLOMBIA PARAISO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Colombia lugar paradisiaco para robar, andar en camioneta blindada, tener buenos culitos como asistentes, reunirme en el nogal, tener mis haciendas en cordoba y reunirme a jartar whisky con el zar de las esmeraldas, mirar cuanto voy en aquel megacontrato, cuanto me toca de comision por las regalias ahhh y mis hijitos tambien quieren zona franca no se pueden quedar detras de los angelitos de uribe

RODANDO HACIA EL ABISMO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Mientras nuestra dirigencia de pacotilla siga en el poder, robandose el presupuesto, practicando el nepotismo y nombrando o eligiendo a sus investigadores para que nunca tengan que responder por sus delitos entre ellos los de lesa humanidad, como es aumentar la brecha de la inequidad social, este pais seguira rodando hacia el abismo, siendo miserable y suubdesarrollado. El señor santos habla mucho pero hasta el momento su gobierno no cambia nada. Seguimos con los mismos y en las mismas.

No hay comentarios.: