Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

ORTEGA Y EL DEPORTE OLVIDADO (46240)

(20150622L)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  El deporte está muy olvidado.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Ya los de las far decidieron que la firma no era para el 23 de este mes sino para finales de año, aqui se ve que no hay una negociación sino una aceptación de condiciones por parte del gobierno a las pretensiones de este grupo. santos se ve que nunca en su vida a dependido de los negocios, lo de ...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        La fecha del final de la negociación no la fija ninguna parte, la determina el momento en que ambas partes de la mesa lleguen a acuerdos en cada uno de los puntos de la agenda de diálogos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     HoyFarcsantos dijo q el 70 de Colombianos son de clase media. q opinan los intelectuales mermelados?

Noo Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. o, nunca votaré por ese partido, nunca mas.

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Los partidos deben renovarse si quieren sobrevivir... la gente cada vez accede a mas información acerca de sus actos y contamos con nuevas herramientas que permiten organizarnos con facilidad y cumplir nuestro propósito... en las próximas elecciones al congreso debemos impulsar un revolcón en esa institución... el congreso no ha estado a la altura de las necesidades del pueblo y los partidos deben ofrecernos nuevas opciones...

No hay comentarios.: