Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

NIÑOS EN CANOAS (46221)

01. Son muchos los niños que para ir a estudiar utilizan canoas de remos para atravesar rios, caños y lagunas.

02. El peligro es permanente.

03. Van sin sus padres, solo los acompaña el remero.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Usted lo apoya porque quiere que le borren su prontuario criminal, secuestrador, extorsionista o testaferro de los hampones de las farc y eln.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Sospechoso que el inmundo andres918nosecual sea un extremista sanguinario y el alfredo806900 sea el conciliador y buenagente que postean uno tras otro. Es muy sospechoso este par de guerrillos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Sería la mejor noticia para colombia

OSCURANTISMO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “un paso adelante 200 atrás, de nuevo al oscurantismo.

BURLANDOSE DEL PUEBLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Como hace de falta una guerrilla bien hp que les amargue de vez en cuando algo a estos mp dirigentes, que no son mas que unos delincuentes que se burlan del pueblo colombiano.
 

No hay comentarios.: