Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

PARQUE DEL DEPORTE (46219)

(20150611J)

NOTA 01: Será el nuevo nombre del Parque de las Banderas, tendrá una dotación especial.

JUSTICIA INDEPENDIENTE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
No hay que ser tan bruto para pedir que la justicia sea independiente y que prime el derecho civil sobre el derecho militar para que esto no se convierta en un una dictadura.

CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Eso es lo mismo que esta sucediendo con los delincuentes del carrusel de la contratacion estan eligiendo a los jueces para que los juzgen y posiblemente los condenen

PICOTA VACACIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Así como se derribó la ley 30 de la educación, también habrá que aporrear esta ley sinverguenza. no más con esta "picota" vacacional llamada congreso.

JUZGANDO COMPINCHES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
En conclusión corruptos juzgando a sus compinches corruptos. la verdad quisiera saber cuál de los dos organos es mas corrupto y prevaricador, el congreso o la CSJ.

PODERES OMNIMODOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
A las buenas o a las malas, tendrán que ser juzgados, al congreso con nuestro voto no le dimos poderes omnímodos, y somos el pueblo quien tiene la ultima palabra de como y porquien se juzgarán.

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Antes de que a los foristas les de por tirar piedras, pensemos un momento. Es cierto que no porque el tipo sea un delfin tiene ganada la nominacion. Pero tampoco puede ser cierto que porque sea un delfin no pueda serlo. Antes de hablar de nepotismo miremos si el tipo esta capacitado, y me da la impresion de que la respuesta es si. Fue elegido como el mejor representante a la camara, fue elegido como su presidente y ha hecho propuestas interesantes. Que le ayuda el ser hijo de un ex presidente? Seguramente. Pero el ser hijo de un ex presidente no lo puede inhabilitar. Juzguemos al tipo por sus resultados, no con resentimientos.

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. El partido liberal, es la lacra de la sociedad, los que lo dirigen como las familias de Samper, Gaviria, Serpa, Teodora, Gaviria, Galan, Lopez, Turbay, dan a las claras que son el partido más corrupto y usan el nepotismos para beneficiarse solamente ellos. Lo social para sus familias. Creo que hay profesionales mejor preparados que ellos. Coincido con la mayoría de los foristas, que aquí no existe una renovación, existe es un acomodo burocrático que les ha dado el señor Santos. Hay que hacer una marcha de los indignados. o será que somo pocos los que no creemos en los partidos del frente nacional??

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Una vez mas queda plasmada la ignorancia tan grande del pueblo colombiano... quieren que les sigan dando garrote, humillando y explotanto por los siglos de los siglos los mismos mequetrefes... apuesto mil a uno, que dentro de las filas del partido liberal hay decenas de personas, mejor preparadas, muchisimo mas honestos y con ganas reales de servirle al pais, que este payasito de medio pelo... hasta cuando Colombianos van a dejar que estas familias se sigan robando el erario publico..?? dentro de poco veremos a tom y jerry en campaña, lanzandose al congreso o similares y los colombianos aplaudiendoles mientras el taita les tiene el megafono y les hace porras para que sus adeptos repitan... que ridiculos somos los colombianos.. y despues decimos que es que este pais no tiene remedio...

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. El Gago Cristo esputó que la entrega del Ptr al HiJO de la SERPiENTE EMPlUMADA es muestra de "renovación". ¡¡¡jajajajajaja!!! ¡¡¡jajajajajaja!!!

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Que verguenza, nepotismo puro, y es que a los hijos de los politicos no los pueden educar para ser personas de bien?, solo sirven para ser politicos?. De razon la izquierda sige en el poder en Bogota.

No hay comentarios.: