Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

CONTRALOR NEIVA 2016 (46227)



01. La elección del Contralor de Neiva también fue controvertida.


02.Igual que ha ocurrido en todo el país.

03.Cada grupo de politiqueros quieren quedarse con ese cargo.

04.Es muy importante tener al Contralor de su parte .

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        ,Sospechoso que el inmundo andres918nosecual sea un extremista sanguinario y el alfredo806900 sea el conciliador y buenagente que postean uno tras otro. Es muy sospechoso este par de guerrillos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Esperamosaue seas el.ñrimero de ña fila para luchat con la guerilla y no que otroa pongan los muertos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     se que muchos que escriben comentarios en este periodico favoreciendo los farc dialogos tienen procesos pendientes con la justicia por eso defienden lo indefendible.

MAGISTRADOS DE SAQUILLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Chevere magistrados de bolsillo, que buena reforma!

CONGO SURAMERICANO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Que viva el congo suramericano!!!!! uribistas a esconderse de la cpi!!!! (creen que con esto quedaran impunes?)A mi no me pagan por opinar

No hay comentarios.: