Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

ORTEGA, PALMIRA, MEDIO AMBIENTE (46230)

(20150622L)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  En Palmira nadie le pone cuidado al medio ambiente.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     orden de santos tan pronto se apruebe el plebiscito apague y vamonos. el que lea entienda.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        a mi tambien me han vetado la palabra ca fre lo que pasa es que segun el tiempo en colombia es respetable ser ca fre pero no mencionarlo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Presidente ca fre es ofensivo? Ofensivo,es,lo,que esta haciendo ese ca fre con este país periodistas,ridícul os.

DIABLO COLABORANDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Esta ley deberia ser para todoslos paras eligiran quien los culparala fac otros tantos y asi todos hablamos el mismo idioma. Los ladrones escogen que juez les juzgaran y los politicos el diablo que les ayudara. Ademas es tan idiota la ley que les dan riquezas a los jueces por 12 años, para que siempre esten a favor de ellos. Que leyes mas ilogicas que nuestros padres de la patria se ponen a devatir. Es mejor la impunidad que la payasada que hacen.

PRESIDENTE LÍDER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Señor Santos si no quiere convertirse simplemente en el presidente lider de la clase política mas corrupta del mundo retire la reforma a la justicia.

No hay comentarios.: