Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

MAYORÍAS RESPALDAN LA CORRUPCIÓN (46229)

(20150622) 1. Estamos viviendo una época en la que la corrupción tiene el respaldo y la indiferencia de las mayorías desinformadas y analfabetas políticas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Por eso y por mucho mas, no creemos en la paz amañada y mañosa de Juampa, que hace el papel de Judas y de Pilatos, traiciona tira la piedra y esconde la mano, es soberbio y altanero, sabio en su propia opinión.¿ Quieren mas razones, para no creer en la paz Juampasantista,?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     he visto un mal sobre la tierra que hastia el corazon hombre y es el ver al malo que se ensoberbece cuando prospera en su camino y dicen Dios no vera y ni hara bien ni hara mal. pero tan cierto como el pacto del dia con la noche todo lo que el hombre sembrare esto tambien segara no esta bien pervert...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         pervertir el derecho del justo para favorecer al delincuente.

OPINIÓN CORTE CONSTICIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Espermos a ver cual es la opinion de la Corte Constitucionalante esta belleza

VENCIMIENTO DE TÉRMINOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Entonces van a tener que ampliar a "Tolemaida Resort Cinco Estrellas" y les sugiero que esperen a los "honorables empresarios" Nule para firmar el contrato, que ya casi salen por vencimiento de términos Colombia, pais unico

No hay comentarios.: