Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

CAPACITACIÓN EN EL PEIS (46232)

(20150622L)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  En el Peis hay que capacitar a la gente.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         No estoy de acuerdo en la forma como se vendió Isagen, pero lo que no es cierto es que los dineros de Isagen no aparecen.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El pueblo borrego no le cree juhampa y sus mejores amiguis

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     la division del pueblo y la division de las querrillas hacen casi imposible coronar un autentico proceso de paz..quiera dios que al final cambien las cosas.. por lo pronto que el sr.presidente se olvide de la medalla..

CONCENTRAR EL PODER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Pa que vea la calidad del partivo verde, era la peor opcion de colombia, lo peor que le podia pasar a la mafia era que llegara un patron como santos para concentrar el poder y dejar enano o mandado a recoger al que se le atravesara o al que no le sirviera

INMUNIDAD PARLAMENTARIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
con esta reforma ahora si a colombia se la llevo el putas solo falta que aprueben la inmunidad parlamentaria nuevamente

No hay comentarios.: