Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

JOSEFA CABAL DE HOYOS (46225)

(20150611J)

NOTA 01: Matrona que donó hace muchos años los predios para la Iglesia del Hospital San Vicente de Paúl.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?    si creo en la paz. titulares como este solo son apadrinados por el asesino de Alvaro Uribe.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Pregunta simple. respuesta simple. Porque ya todos conocemos lo mentiroso, fraudulento, codicioso de gloria, y tambien ya sabemos de las cochinadas que ese individuo Santos atravez de sus ineptos negociadores les estan concediendo a esos narcotraficantes genocidas de las farc y vendrán los del eln ...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         muy pronto a exigir lo suyo, imponiendo sus condiciones, como lo han hecho los mafiosos de las farc en La Habana. El cretino Santos, les esta entregando todo, Partido Político, lavado de sus inmensa e inmunda fortuna, ni un dia de carcel pata genocidas. Esos hampones han asesinado no unp o dos como...

MAYORITARIAS RATAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
El gobierno elige 2 y el congreso otros dos, que eslo mismo que el gobierno y las magistrados dos. como quien dice las ratas tendran siempre mayoria y mucha mas impunidad que horror .

SALGAMOS A MARCHAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com:
Colombianos solo sirven las marchas y salir a la calle a protestar y sino tendremos pronto el narcotrafico prontamente de nuevo en el poder, atravez de uno de los peores congresos de toda la historia al servicio de uribe y santos grandes capos del narcotrafico. ahora los militares con licencia oficial para asesinar y los narcoguerrilleros y narcoparamilitares con licencia para escoger quien los investigue financiados con la plata que consiguen a punta de secuestros, asesinatos, extorsiones, desplazamientos y masacres. Mejor dicho la patria soñada por uribe,valencia cossio,jose obdulio, juan lozano, uribito, edmundo del castillo, bernardo moreno, andres uriel,corzo y ahora Juanma.

No hay comentarios.: