Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

GANAS DE CARRO (46217)

01. La intención de comprar carro cayó en un 63% 


02. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (DIDI), el decano del periodismo palmirano, dijo: Antonio Ospina Carvallo es la major opción de CAMBIO RADICAL (El Motoísmo) para la alcaldía palmirana.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hay esta pintado este pais de paracos narco corruptos. ya se sabia que estan hechos de la misma greda, y el pueblo mamando. tomen pa que lleven por borregos. socios en la buena y en la mala. falsos positivos, chuzadas, falsas desmovilizaciones, agrorobo seguro, zona francasde mosquera,. la orquesta de chucky con todos los instrumentos afinados. jajajajajajajajajajajaja. el paraco con tal de que suelten a su hermanito asesino de 7 zuelas es capz de vender a la mama. y chucky va por el premio nobel de la paz. todos felices jajajajajaja

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Santos y las farc saben que .una paz sin uribe a la cabeza del mismo .no sera votado por las mayorías del pais sin importar el partido .y si lo hacen queda a medias

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Solo hasta este dia me convence este proceso de paz..la noticia es grata al escuchar al presidente uribe .dar sus opiniones y aportando ideas sobre que y como se deben hacer las cosas para que no salgan mal..santos lleras fernando cristo y roy barreras .uribe es su papa .

ELECCIÓN POPULAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que se cree esa super, está bien, lo que no lo está es el sistema para elegir a sus magistrados. Lo ideal seria que fueran elegidos directamente por el pueblo y, es más, ese ya está creado, sería los Consejos Seccionales y Superior de la judicatura pero que sus dignatarios sean elegidos popularmente solo para periodos de 5 años y, pare de contar y, que esa Super se encargue de investigar, juzgar y sancionar penal y disciplinariamente a alcaldes; gobernadores; ministros; viceministros; presidente y vice de la republica, contralor y vice; procurador y vice; fiscal, vice y fiscales delegados ante la corte y tribunales y todos los miembros de las cupulas de las 3 ramas del poder y, dotarla de un cuerpo de policia judicial, pues, apoltronados e sus despacho no se encuentra la prueba.

REPÚBLICA BABANERA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El Congreso de la República quiere instaurar una República todavía más babanera. Que horror! De donde salen tan pésimas iniciativas? de la corruptela que se respira en el país. A donde se visto que el posible investigado ha influido en la elección de su Juez. Esto no se ve en ninguna parte del mundo...y no hay una sociedad organizada y decente que proteste? LA LEY PARA LOS DE RUANA.

No hay comentarios.: