Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

PERRUNO PLANTÓN (45882)

01. Mediante plantón exigen la liberación de un perro en Bucaramanga que tiene en su poder zoonosis.

02. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que el lugar que dejó vacío en en Congreso Colombiano DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, será ocupado por JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La mas formidable operación de lavado de activos está a punto de concretarse. Lo siento por los guerrilleros rasos que no verán un peso de esa inmensa fortuna.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Claro que le creemos, como le creemos que luchan por el pueblo, por un ideal, por la igualdad; esa misma igualdad que tienen los guerrilleros rasos de tener un rolex y tomar Buchanans como Raúl Reyes, de montar una Harley Davidson como Marquez, o tener a sus hijos estudiando en Europa, y las tierr...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         tierras de Jojoy, etc. Le creemos como le creemos a Santinflas.

Forista opinaSi no supo hacerlo en cuarto años, nada nos garantiza en los otros cuatro va a ser distinto....la inseguridad se incrementó hasta niveles enormes después de la salida de Uribe, El empleo ha aumentado pero en los limpiavidrios de los semáforos y los extorsionistas, para auxilio a víctimas Uribe dejó un fondo que hoy tiene 5 billones y éste gobierno no los entreg....no señor, yo me voy por Oscar Iván Zuluaga que ya probó ser un excelente administrador ( mejor ministro de hacienda de Latinoamérica ). orientado por Uribe, recuperaremos la seguridad y se terminará aniquilando a las farc y especialmente, conjuraremos ese demonio de convertirnos en otra Venezuela como es el propósito de las farc con la reelección del estafador.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. y mi familia,mis amigos, mis compatriotas que viven en el exterior anuncio el mio zuluaga, si es buen economista, y premiado los mas favorecidos seran los pobes de Colombia .Escribe el periodista y mejor internacionalista colombiano "La campaña de Santos,tiene que mostrar que la búsqueda de la paz no puede hacerse a cualquier costo, que esa búsqueda tiene límites. Debe resaltar que hay fronteras éticas, jurídicas y políticas que no deben traspasarse. Señalar con claridad esas fronteras será clave. Es en las diferencias entre un Presidente que está dispuesto a todo, o casi, y uno que tiene límites, donde se jugará el triunfo. y, de paso, el futuro del país. No todo puede ser negociable porque el fin, aunque fuera la paz, no justifica los medios. Aunque en el caso de Santos, en realidad, solo sea conseguir la reelección."

No hay comentarios.: