Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

LINA MARCELA ESCOBAR (45889)

NOTA 01:  LINA MARCELA ESCOBAR se presentará como candidata al Concejo 2016-2019 por el Partido Cambio Radical (Casa Motoa)


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     El babas siempre sale con su charada traidora por que asi es este ridiculo traidor.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Otra vez Santos se está haciendo pissssss sin querer queriendo. Sin salida, porque el pueblo ya no confía en su paz, porque sabe a ciencia cierta que no cuenta con la madurez como estadista para lograrla. Como alguien dijo yo corro mucho pero nunCACORRO como juanpa. Mucho protocolo en el aire, enturbia la cabeza, aterrice señor Presidente, con todo respeto.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     los jefes dela narcfarc, estan pasando unas ricas vacaciones en cuba, nos gustaria saber, si es el gobierno que les paga la estadia en los hoteles, o son ellos mismos con el dinero que le produce su negocio de disrtibucion de la coca, aunque de antemano lo niegan. pero estamos seguros mas de siete millones de ciudadanos que no van a hacer ninguna paz,pues jamas dejaran su gran negocio de cocaleros, asi que se esta perdiendo plata ,que serviria para los pobres extremos y tiempo para tras obras mas importantes que negociar con mafiosos.

Forista opinaMi voto es para Oscar Zuluaga. Fuera Santos. La traicion al pueblo se paga con la destitucion y la verguenza publica. Sra maria Isabel poco patriota es usted creo que mas de uno se ha decepcionado de usted.

Forista opina" si los segundos periodos son peores que los primeros " Que Dios se apiade de este país. ¿ Cuales son los logros de Santos? La salud ? la reforma a la justicia? El " inexistente paro agrario"? El aumento a los congresistas de 8 millones al mes? La infraestructura cada vez peor de las carreteras? sentarse a la mesa con los genocidas de las farc y darles todo lo que piden ya que lo tienen " comiendo en la mano" ? ¡ Por favor Maria Isabel, disimula un poco la mermelada !

No hay comentarios.: