Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

MIGUEL MOTOA ENCABEZA LISTA (45887)

NOTA 01: En la Casa Motoa la situación debe estar muy difícil ya que tienen que poner como cabeza de lista para el concejo a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI para que atraiga votantes.

NOTA 02: Ese movimiento, todo parece indicar, que ya cumplió su ciclo en la política palmirana.

NOTA 03: Se clavó el cuchillo, al no renovar sus cuadros con la frecuencia que los tiempos indicaban.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Que raro, yo creía que el procurador, único reducto institucional honesto, es el que representa a la sociedad, ahora resulta que de hecho, le quitan esas atribuciones legales?. Así, inmoralidad, como negociar juicios, derechos fundamentales o económicos en favor de siniestros personajes públicos o privados, con vía libre, mejor dicho, porque no te callas..

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Si señor nos consta se corre de todo........ no cumple nada.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    JuHampa está plenamente convencido de eso.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Todo apunta a que la segunda vuelta la disputarán Santos vs Uribe-Zuluaga, pero después de estar uno 4 años y el par 8, que propuestas pueden ser atractivas para el electorado?. Esta reelección dentro de la contienda electoral, suena muy interesante en espectáculo y muy pobre en propuestas. Lo que viene es un reality y el que más tenga la capacidad de desprestigiar, ese gana.

Forista opinaChuquy el super faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco

No hay comentarios.: