Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

OPERACIÓN DEMOLEDOR (45893)

NOTA 01: Esta operación realizada por la Policía en las cárceles de Buenaventura, Tuluá y Palmira, desarticuló una banda dedicada a la extrosión en nuestro municipio.


 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    .Hermafrodita ideologico, jefe de la banda Farc-Santos, cómplices y afines a los terroristas, infiltrados en todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de conflicto, guerra y “reconciliación” , como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros Mil Días y en los de la Violencia política. Hemos padecido el ataque de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de Colombia que lo expulso de la oea, ideologizadas por apátridas comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos llamados Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo, proterroristas liberales.y un presiente traidor que amarró las Fuerzas Armadas, abandonó la Seguridad Democrática, y perdió legitimidad traicionando el mandato de millones de colombinos, dando estatus beligerante, escenario, publicidad y promesa de impunidad a medio siglo de crímenes de lesa humanidad de la Farc.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos tomo la bandera de la seguridad de uribe para llegar a la presidencia: traición a uribe; estaba demostrado que los cabecillas de las far vivían en venezuela con chaves: traición, dijo que no; si al final se corre del proceso de paz que el monto: traición a todos los que en el confiaron; que no sabe donde esta timochueko, falso, todos saben que esta en venezuela: traición al pueblo colombiano; que uribe perdió el rumbo..., no, el rumbo lo esta perdiendo santos: traición... a santos. Este santos también es bruto como los de las far, pero mas bruto. Dice tantas mentiras que ya no coordina. Grave, estamos graves...

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Pues lo que pedimos es paz sin impunidad, si no bien puede correrse.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Esto si es increible, a lo que llego maria isabel, se termino pareciendo a daniel samper pizano. me parecia increible, que periodistas como ella, terminaran asi, mutadas, de tal forma, que son capaces de escribir articulos como este. que lastima, colombia perdio a una exclente periodista, que parecia neutral y clara en sus expresiones, pero, que termino queriendo ser una publicista mas de santos.Este articulo lo dice todo, no cree en santos y dice porque, pero, va a votar por el y con tiempo y en el tiempo, es decir se termino pareciendo a juan manuel santos (sera por la cercania en el tiempo?). No es si no ver la cantidad de publicidad, de todo tipo, que le viene haciendo, este periodico, a santos. (ya no sienten pena, ni verguenza, ni respeto por sus lectores, a quienes quieren manipular).

Forista opinaMaria Isabel eres una voltiarepas.

No hay comentarios.: