Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

JOYAS DE LA CORONA (45888)

01. La gente se pregunta que hay detrás de la venta de los servicios públicos por parte de algunos de los alcaldes que no tienen ningún interés por su Municipio.

02. Qué hay detrás de la venta de las joyas de la corona municipales.

03. Les venden a los privados empresas en funcionamiento.

04. Entregan clientes y estructuras de muchos años.

05. Negocio redondo para los que compran.

06. Porque si no fuese buen negocio, no comprarían.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     le tiene miedo al cuero, despues que mato al tigre el presidente santos es voltiarepas, ahora que tiene el toro cojido por los cachos quiere salir corriendo, la farc-ep, ha sido seria en su participacion en los dialogos de la habana, 35 paises los de unasur, celac, caricom, la comunidad europea, africa, asia respaldan el proceso de paz no sabe que hacer con tantos respaldos, no ha tomado decisiones para el posconflicto, se ha dedicado hablar, consiga los recursos y adecue su politica a traves del congreso, sin improvisar

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Se me corrió el mechón, se w corrió la manicura, se me corrió el calzón y ahora me corro

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Corro por cobarde e inepto y corran por que se los va llevar el ptas perras santistas.

Forista opinaChuquy faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco. tienes amiguis que te defienden en el foro

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Sra. rueda, le suplico, lea la columna de salud hernandez. le puede servir mucho.
  

No hay comentarios.: