Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

INTENTAN MOLDEARNOS (45878)

01. Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Publireportaje del boletín informativo y propagandístico de El Tiempo.. Es increíble y evidente como intentan moldearnos aunque estén perdiendo el tiempo, al contrario, se están echando en contra al pueblo educado y culto de Colombia.

02. En 1.461 días JAIRO ORTEGA SAMBONÍ deberá cumplir 200 promesas.

03. Cada semana deberá cumplir una.

04. Algo realmente difícil.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Esta es la Paz de Farcsantos, ahi va el primer anuncio de verdad y reparacion a las victimas. La FARCsa habanera es una vulgar burla a Colombia, yo sin miedo ni cobardia, voto No.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajaja, siguiente cuenta chistes

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     .Juas juas juas.eso sólo lo cree santinflas y secuaces..farcsanto.desmovilí za te

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Hace un jurgo de tiempo, porque el tiempo sicológico nos ha aparecido eterno en lo que se refiere a este gobierno, que el maestro Osuna, en una caricatura, expresaba. "Mijo, recuerda que para que a uno lo reelijan se necesita que su primer gobierno sea el bueno", pero la columnista ahora plantea la necesidad de reelegir al presidente es para ver si hace algo en elñ segundo. Dice que hizo cosas buenas, pero no las cita, será que se ha dado cuenta que la aplanadora del despilfarro en propaganda no es ningún mérito sino lo contrario, al igual que lo derrochón con los dineros y oficiales y no derrochador porque con los suyos no se tiene noticias que lo haya sido.

Forista opinaEsta señora nunca ha podido ocultar su antiuribismo y con unas frases que escribe aquí lo que demuestra es total hipocresía....Su análisis es flojo y amañado....Santos nunca será un buen presidente ni en cuatro ni en ocho ni en cincuenta años....su consigna va a que seamos una Venezuela que podría sr el mas próspero de América latina y hoy por su pésimo gobierno, va a colapsar...¿¿ Quien quiere eso para Colombia ?? No a la reelección de Santos.

No hay comentarios.: