Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

ASESORES QUE NO ASESORAN (45890)

01. En muchos municipios sostienen que los asesores de los alcaldes no asesoran a nadie.

02. Que son personas a las que se les deben favores.

03. Que generalmente son candidatos al concejo de la cuerda del alcalde que no lograron el favor de la ciudadanía en las urnas.


 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Después del estoicismo del general mora llega la apatía por la dignidad .agachado el general acepta el destino de la paz a si sea una quimera , una ilusión , una utopía .

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos dice : la paz está por encima de todo , la paz es la razón y qué hay del derecho ? qué hay de la ley ? el general mora dice : hay que actuar con estoicismo es decir hay que tragarse el sapo por estoicismo, quiere decir que, ante una desgracia como la paz ya no hay afán de luchar ni de pelear porque de lo contrario se pierde el empleo .

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     .....apareciò el bipolar otra vez?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Para el forista " santosquiereconvertiracolombia. a usted le parece que el apellido Rueda es de " los rancios apellidos del Country club" ? jajajajajajaja.

Forista opinaQue vieja tan falsa, como todo lo de santos!!!..Santos es un toxico venenoso para Colombia...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion....Santos dice una cosa y hace otra...sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen...solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico....le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

No hay comentarios.: