Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

DAYANA JULIETH GUERRERO (45891)

NOTA 01: DAYANA JULIETH GUERRERO la candidata del Municipio de El Daríen, fue designada como la nueva Señorita Valle 2015-2016.

02. Un político palmirano dijo: Dios me ha enseñado a ser humilde.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Con qué moral puede el general mirar de frente a los criminales de las farc ? si su jefe los acaba de humillar comparándolos con los peores criminales ? el general mora ahora es estoico : se resigna , se acomoda ante semejante desgracia ( la paz) y recomienda a sus ayudantes que se resignen ante el gobernante , no hay nada qué hacer .

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     El verbo recular de santos se lo quiere enseñar a los generales .después de igualarlos a los criminales de las farc , los manda a que se vean frente a frente . con qué moral ?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Aquí no ha habido conflicto ni guerra. Hemos sufrido el ataque de bandas criminales organizadas por Castro en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea. Invocando desigualdades hace años superadas., insisten en su criminal guerra revolucionaria apoyadas en brazos paraterroristas comunistoides liberales, Pc-NarcoPolo19 y sus infiltrados en el gobierno , el congreso, los medios y sindicatos sediciosos. Tras décadas de gobiernos alcahuetas, por primera vez y por reiterado mandato de millones de colombianos, el presidente Uribe las enfrentó, y arrinconados los terroristas, la mafia comunista lo acusa de guerrerista. Son terroristas, atacan gobiernos legítimos, siembran y trafican coca, extorsionan, secuestran, destruyen poblaciones. Ahora Chávez-Córdoba para usarlas en sus planes contra Colombia, les compra secuestrados y droga. Bienvenida la polarización y así sepa de qué lado está cada quien.

Forista opinaVoto por Germán Vargas Lleras o por Luis Alberto Moreno. Generales, salve alguno de ustedes dos, la patria !!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Sra. Maria Isabel, me parece vergonzoso que usted pregone publicamente su favoritismo a una persona que ha hecho mal su gestion. Sus intereses personales se ven a leguas y la gente aqui en Colombia no come cuentos de pajaritos mensajeros como los de Maduro en Venezuela. Me ha decepcionado. pense que usted era mas patriota y menos personalista.

No hay comentarios.: