Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

CASI TODOS SIN MORGUE (45892)

01. El 90% de los Municipios no tienen morgue.

02. Vamos a tener que inventarnos unos Nevecones bien grandes que sean transportables de un lugar a otro para meter los muertos allí.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Ordoñez presidente !!!!!!! bienvivida la santa inquisición con este gordo medieval que se cree que esta un escaño mas que el Papa ....bienvenida la persecución a homosexuales para darle medicamentos y aplicarle electrochoque porque según este enajenado mental los homosexuales están enfermos ,los zurdos tendremos que huir para el monte, en todas las casas un crucifijo y una foto de El en todas las iglesias y colegio una estatua de san Uribe el santo de las masacres santas y los soldador irán las santas cruzadas a recuperar las tierras benditas robadas por esos parias que llaman desplazado para el ellos no son desplazados y ademas el holocausto nazi también lo niega suena ridículo pero es cierto lo niega que horror y todo los sindicatos y el que huela izquierda serán quemados en la plaza de bolívar como hace 30 años quemo libros y de este hecho aun no ha perdido perdona a la sociedad por semejante atrocidad.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     santos dice : yo reculo . en pueblo dice : santos recula( el ).el procurador le dice usted recula. el equipo de la habana dice : nosotros reculamos . el papa dice : ché por qué reculais.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Tocará empezar a reivindicar a Andrés Pastrana, víctima como todos los colombianos, de una encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas NarcoFarcrim-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del hoy traidor presidente FarcSantos, ahora asesorado por su Caín hermanito comunista y el terrorista León Valencia, consejero de Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, ¿alguien podrá desmentir esto? ¡No mas FarcSantos!

Forista opinaMari como me imagino te dice Santos. Mi voto y el de mi familia es para Oscar Ivan zuluaga. Ahh perdon y el de mi pueblo. Al igual ya hicistes tu trabajo pero te aconsejo que emitas tu cuenta de cobro ahora porque el no va mas, entonces como diria un amigo, esa platica se perdio. Slds

Forista opinaNo puede ser otro, la lamboneria y solidaridad de clase, justifica esta decisión, Santos combate la corrupción ?, la de la justicia ?, el peor mal que tiene Colombia, pues no, es más se solidariza con esa clase igual a la del legislativo, sin inmutarse. Realizaciones de infraestructura, más bien poco, casi nada, sólo anuncios, es un mediocre conciliador sin carácter, clasista y exclusivista, como ninguno, un tipo mediocre, igual a Pastrana.

No hay comentarios.: