Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

DIANA ANDREA VARELA GÓMEZ (45898)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido de la Unidad Nacional (U.) (Casa Caicedo Zamorano), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Guerra??, Colombia no sabe lo que es una guerra de verdad. En una guerra de verdad hay bandos con fuerzas casi iguales, aquí lo que ha habido es un pequeño grupo de hampones tratando dizque de tomar el poder, eso ni en un millón de años. Claro , se dieron cuenta que con esa estrategia iban a durar otros 50 años y ahora van a llegar al poder pero a través de unas elecciones fraudulentas, como ya es típico en nuestro país. Cuando vieron ustedes combates en las ciudades entre ejercito y guerrilla? siempre la guerrilla fue y quemó pueblos en los sitios donde sabía que no había casi fuerza pública. La guerrilla nunca se enfrentó al ejercito de verdad. Guerra? no señor, la guerra se la inventaron los políticos como distracción para poder robar y a las farc decir que hay guerra les sube el estatus.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Juepucha!!, señor presidente, eres un estadista ni el berraco!!!, cuando la Ley no te sirve la mandas derogar. Ahora que como poder ejecutivo has sometido a los poderes legislativo y judicial ya sea a punta de mermelada o de amenazas usando al Fiscal, solo te falta pedir súper poderes para hacer la Paz y ganar el premio Nobel. Adelante Presidente. Esperemos que a todos a los que has sometido no olviden como engañaste a tu mentor y jefe para llegar a ser presidente. Petro, recuerda que Santos no es confiable, en cualquier momento te da la patada, porque ya no te necesita, así que, hasta el final de tu maravillosa administración, te mantendrá bajo control con la amenaza de quitarte la protección.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     La Chimoltrufia Santos: así como digo una cosa digo la otra. No se le puede creer lo que dice ni con un Cristo en la mano

Forista opinaNo se dialoga con terroristas, y menos eternamente. No se puede perdonar a los traidores, y menos si piensan seguir traicionando. ¡No a la reelección! Mi voto es por Óscar Iván, un hombre limpio, honrado y, sobre todo, preparado.

Forista opinaDe los candidatos anunciados y por anunciarsen para las presidenciales, es claro que Santos es el mas preparado y experimentado, sin embargo es el mas peligroso para dirigir Colombia 4 años mas. El proceso de paz es la humillación mas grande que se le hace a la sociedad colombiana, que los hampones, terroristas, desalmados, brutos, orgullosos sin capacidad de hacer un acto de bien, les vallan a dar curules en el congreso, e impunidad judicial, es inaceptable, inoportuno que espanta cualquier voto inteligente. La política internacional como si fuéramos acomplejados callados y con risita diplomática a todo lo que ocurre en el mundo. La creación de empleos?, en la practica hay mas desempleados que en las estadísticas. El voto en Blanco sera una lección bien interesante para Colombia y el mundo.

No hay comentarios.: