Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de junio de 2015

TEODORO RODRÍGUEZ Y HOLMER VIÁFARA (45885)

NOTA 01: TEODORO RODRÍGUEZ se queja que en la Administración Ritter, el funcionario encargado de atender a las negritudes HOLMER VIÁFARA no está cumpliendo con su trabajo de enlace de los afros con la Administración.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    la ultima frase lo resume todo, las victimas serán reparadas por el estado, con nuestros impuestos, mas donaciones de otros paises, risa, tristeza, mientras estos asesinos narcotraficantes muertos de la risa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Bandidos, Terroristas , Asesinos, Secuestradores, Mineria ilegal, Violadores y Santistas Hptas. Tan Mentirosos y Pobres como su Pobrecito Mozo , Santos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Perro ese hay que darle es plomo

Forista opinaPienso que un periodista debe ser imparsial en sus comentarios y sus preferencias no Deben ser ventiladas en los medios en los cuales tienen acceso, que falta de etica professional la de esta senora, tambien me siento traicionado por ella al igual que por el individuo al que va a regular su voto, lambona

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. " ... Pero me la juego para que el presidente Santos haga de ello el centro de su reelección y logre quitarles a las Farc su legitimidad ..."María Isabel, a quien quiere engañar..si todos sabemos que tanto usted como la emisora al servicio de santos, la w radio y otros medios,, pagados con millonarias pautas publicitarias mermelada y amigismo.. están arrodilladas a este mal gobierno...a quien engañará ma. isabel y cía...sí todos sabemos que santos resucitÓ a las farc y eln...en su propio benefico..les dió respiración boca a boca y según ud. dice que para quitarles legitimidad..? si lo que está haciendo el camaleónico camarada y traidor de Colombia,,,es darles toda la legitimidad a las farc..además de entregarles el país..No nos importa su desprestigiado voto por el mitómano farc-santos.

No hay comentarios.: