Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

RECULÓ RITTER (45115)

(20150508) NOTA 01: La inauguración del Parque del Barrio El Prado ya no será hoy.

NOTA 02: La comunidad está molesta porque Ritter en su afán de aparecer en todas partes lo iba a inaugurar.

NOTA 03: Tuvo que recular la intención de inaugurar una obra inconclusa como lo ha hecho en otros lugares de Palmira.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           de que forma demuestra veridicamente que el presidente se esta doblegando y va a entregar el pais completamente a la guerrilla? en que forma se dara esas concesiones que usted menciona? demuestrelo con pruebas y no con chismes y suposiciones ridiculas haber!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Bien por esa General, el pais confia en su buen criterio y seriedad para defender los intereses de los Colombianos. Sr Comandante del ejercito, ud y sus hombres deben estar en entrenamiento permanente, necesitamos que uds estén mas entrenados y con energía que nunca, ojo que de pronto volvemos al...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Será que no se patrasean?.. En enriquito no nos podemos visitar confiar.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Que paradogico que en Colombia, tierra donde a la izquierda la desaparecieron a bala y motosierra es donde mas aplaudan las medidas dictatoriales comunistas de la China, siempre he dicho que los polos opuestos se atraen y en Colombia es muy factible que un Uribista pase a ser de las farc de un momento a otro, es que a la extrema izquierda y a la extrema derecha les apasiona la violencia, la sangre y la muerte

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Mi comentario es para los mamertos y milicianos faruchos que deambulan en el foro todos los días, todo el día desde temprano hasta tarde en vez de estar trabajando y produciendo: Contentos? Mientras el maligno alias Santiago le entrega el país a sus compinches de la bacrim farucha? No es que crea que se saldrá con la suya pero si sus secuaces llegaran a gobernar, puedo asegurarle que La corrupción en el país sería peor que bajo el régimen chavista en Venezuela. o, es que sinceramente cree usted que en ese país no hay corrupción? Dele gracias a su némesis, el presidente Uribe por haber preservado la democracia, que hoy sigue funcionando. La prueba: estas detenciones..

No hay comentarios.: