Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

CARROS MATRICULADOS EN CALI (45107)

(20150508) NOTA 01: Saben ustedes porqué matriculan tantos carros en Cali, personas que viven fuera de la capital?

NOTA 02: Porque dicen que los carros matriculados en Cali, son más comerciales.

NOTA 03:  Por eso en Palmira se ven tantos vehículos matriculados en Cali y son de gente que vive en Palmira.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       La solicitud de estas zonas es con el fin de crear pequeñas repúblicas independientes para generar idea de nuevo país en medio de Colombia para luego lograr una indepencia, el gobierno de Santos tiene huevo al estar intentando un proceso de paz con terroristas declarados, el terror simplemente se...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Zonas de paz o seran califatos, al mejor estilo de los colegas las Farc los tambien terroristas del Estado Islamico.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Que vivan las farc y el eln .. Pero en Venezuela que es allí donde se les quiere y mucho

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         El adjetivo que utilice no es falsa es calaña. Este celular cambia a veces el significado de las palabras..

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         El insulto viniendo de una persona de su falsa es considerado un complemento. Feliz día alias samarkanda.. Ah! Por favor intentemos respetar el foro utilizando lenguaje a la altura, no es necesario palabras y adjetivos soeces... Otra vez, feliz y muy productivo día..

No hay comentarios.: