Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

NACIONALISMO (45114)

(20150508)     El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Además, Santos hace lo contrario de lo que dice

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Finalmente las farc lograran que esas zonas que ellos reclaman para establecerse sin vigilancia e intromisión de las ffmm les sean adjudicadas sin mucho requisito y allí establecerán sus repubiquetas independientes.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Ave María, ese señor dsotm sí es bien ingenuo, verdad?

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Estamos presenciando un momento histórico donde se repetirá un caso -colmenares- pero de corrupción donde, al final de cinco años, van a salir mal librados quienes hicieron la investigación y las capturas así como está sucediendo en el caso -colmenares- que, ojalá no, sean encarcelados los padres del difunto.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     ,,,,alguien decia por ahy , que viva la China, yo tambien estoy de acuerdo.

No hay comentarios.: