Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

ELECCIONES AL AZAR (45112)

(20150508) 1. El sistema electoral nuestro debemos suspenderlo por unas cinco elecciones (20 años) hacer un sorteo al azar en donde todos los candidatos puedan participar en iguales condiciones y luego volver a las elecciones mediante el voto.

2. De esa forma ponemos en hibernación el sistema corrupto que ahora nos atrapa.  


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       La idea de darles unas zonas desmilitarizadas me parece excelente pero que nos garanticen concentración total. Podemos darles: Cuba, Venezuela y si les falta espacio Siria. Una vez concentraditos una Ojiva Nuclear. Ahí vendrá la paz real.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       de acuerdo con el gobierno ,totalmente

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       por fin un comentario sensato que busca aterrizar en la realidad a este grupo de delincuentes. Faltaba más . la soberbia y cinismo de estos bandidos no tiene limite.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     para el paredon que los fusilen como hacen en la china..ya salen libres y se postulan para las proximas elecciones, entre todas esas rats se tapan con la misma cobiaja..que asco de pais y nadie hace nada...hay que ejecutarlos y que sirva de escarmiento.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     la contraloria no sirve para nada, siempre se amangualan con quienes cometen los actos ilicitos, debiera desaparecer, a las regiones deben dejarlas que elijan su propio destino, seguramente que no podrìa estar peor que en el que se encuentran en esta republica centralista, los ciudadanos participarian mas y vigilarian mas sus riquezas por que sabrian que todo depende de ellos nada mas, el centralismo solo da para mas corrupciòn , clientelismo, y el nepotismo de siempre.

No hay comentarios.: