Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

PICO Y PLACA CALI, AUMENTO (45103)

(20150508) NOTA 01: En un sondeo del diario El País de Cali acerca de si mejoraría la circulación de vehículos con el aumento del pico y placa, las personas respondieron:

NOTA 02: El 87% dice que no.

NOTA 03: El 13% dice que sí.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Diremos no al plebiscito !

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Si el mal gobierno , esta diciendo que no les concedera a los bandoleros , estos territorios especiales , oigan bien colombianos , es por que si se los concedera !! No, No, al plebiscito !! Gobierno corrupto Como nos subieron la energia nos robaron 7. mil millones de dolares...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       .entendemos el miedo de las far, por ejemplo, si vienen a bogota, podrian ser presa facil de cualquier robo en transmilenio, o atraco por el celular o si transitan en ciclovia, les bajan la bicicleta con el peligro de que los apuñalen.¡¡

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Me he enterado que pertenece al partidito de nuestro flamante presidente sin p mayúscula .

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Del partido de Unidad Nacional. Ganó con el 37.64 por ciento del total de la votación.

No hay comentarios.: