Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

ESTATURA PROMEDIO DEL COLOMBIANO (45119)

(20150508) NOTA 01: El hombre colombiano tiene una estatura de 1,654 metros.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Presupuesto miserable? Es lo mas alto de la region, aparte Brasil. Pero per capita tambien es por encima Brasil. El propuesto ha subido cada año.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Continúa: y el Presidente de su lado.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       No pués, ya todo lo quieren gratuito estos guerrilleros. Se ponen a colgarle objetos pesados al rosario de los acuerdos, y no pasan el referendo. Yo estoy dispuesto a votar por la paz y aceptar ciertas concesiones que se hará a la guerrilla, pero si Timochenko se pone muy pesado pidiendo pendejada...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Con la carita de prepotente que pone en la foto esta Alcaldesa corrupta. Que los guarden un buen rato en la Picota.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales. Por eso es que en Colombia las mafias de politicos.CORRUPTOS como estos no pueden combatir la corrupción por que ellos son los mismos corruptos

No hay comentarios.: