Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

PICO Y PLACA TODO EL DÍA (45105)

(20150508) NOTA 01: HADAD el que fuera Secretario de Tránsito de Cali, que volvió a esa secretaría por estos 8 meses que faltan para terminar el año, tiene una idea perversa.

NOTA 02: Quiere que los carros no matriculados en Cali, no puedan circular durante todo el día del pico y placa.

NOTA 03: Se olvida que el impuesto de los carros matriculados en el Valle, es departamental en un 80%.

NOTA 04: Y local en un 20%


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juárez.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Bueno, parece ser que no quieren entender: esa es otra talanquer del largo embudo que trazaron para poder apliacar la unica ley todo pa mi nada pati. Solo miren los lados de donde esta parado cada uno. Nada que hacer. ! Entiendan oor favor no regalen esta bell patria.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Imagínese esas atrevidas propuestas, de las narcoguerrillas y eso que apenas y negocian jaja por santos les entrega todo este m1erdero de paisucho

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Corrupción, corrupción, corrupción, corrupción..es el pan de todos los días en este pais..hasta cuando se acabará esta plaga..

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         legislando en el congreso para poder aplicar penas de 60 años sin rebajas como mínimo y con la cadena perpetua para todos los corruptos, los ladrones de cuello blanco, congresistas, las altas cortes, alcaldes, concejales, diputados, gobernadores, las farc-eln, las bacrin, ladrones de celulares, etc haber si con una condena de 60 años dejan de matar por unos tenis!!!

No hay comentarios.: