Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

ADOLFO GUTIÉRREZ Y QUINTÍN (45110)

(20150508) Escrito en el facebook de Quintín. Adolfo Gutierrez Alegrias  hasta siempre hermanazo


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Así como Santos quiere quedar en la historia buscando que le otorguen el nobel de paz, los terroristas de las Farc quieren quedar en la historia como logradores de haber conseguido un país independiente de Colombia para sus propositos divisionistas, si los colombianos no abrimos bien los ojos, lo...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Estas hablando de Wall Street Journal? Si usas este periodico como referencia no te tomo en serio. Uno simplemente no usa wsj como un fuente serio si quieres que gente te toma en serio.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Lo felicito por el lenguaje soez que usa, con razon en ee:uu en el Wall Street los comparan con los terroristas de Siria y Ud se muestra como miembro de las farc sedientas de sangre y de destruccion

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    carlos lozano pertenece al grupo de infiltrados y testaferros en la sociedad colombiana que las farc-eln tienen en la política, periodismo, congreso, altas cortes, las 1800.000 hectáreas de tierra que el gobierno ha identificado, terroristas urbanos pertenecientes a la universidad nacional, etc, etc, etc.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     presidente Santos, como un aporte para la paz en Colombia, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido de los Rodríguez Samper y serpa para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente.

No hay comentarios.: