Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

MISERABLE MANERA (45104)

(20150508)  Escrito en el facebook de Quintín. Te callaron de la manera más miserable. PALMITVEOCOLOMBIA


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Esos son los amigos de la paz. Cada semana presentan una nueva exigencia. Quieren imponernos sus condiciones con la amenaza de que si no las aceptamos siguen echando bala, asesinado ciudadanos y poniendo bombas en los oleoductos. ¿Eso es ser amigos de la paz?

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Es el chantaje de las farc, apoyado por el Juhamparido y sus secuaces!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       observen la novela en el canal cuatro la vida de celia cruz en cuba, como le despojan a las personas su casita, negocios fincas etc

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     jajaja por la miradita de la seÑora , los demas son gusanos al lado de ella, de esta especie abundan en barrios pueblos y ciudades, se creen con el derecho divino de robar son bendecidos por don dinero y el problema es que a la mayoria les va bien, esta zunga la meteran 2 aÑos a la carcel y despues a disfrutar la millonadas que se robo muerta de la risa.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     necesita jingles políticos? busquenos como: jingles politicos capa studio ...capa.com.co

No hay comentarios.: