Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

COLOMBIANOS POR ESTRATO (45117)

(20150508) NOTA 01: Aunque a los Gobiernos se les ha criticado que ellos mismos dividan a los colombianos en clases, continúan haciendolo. Ahora han dicho que:

NOTA 02:  En el estrato 1 está el 15,9 de la gente.

NOTA 03:  En el estrato 2 el 28,9%

NOTA 04:  En el estrato 3 el 34,9%

NOTA 05:  En el estrato 4 el 11%

NOTA 06:  En el estrato 5 el 7,1%

NOTA 07:   En el estrato 6 el 2,7%


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Desde hace medio siglo, las Farc piensa con el deseo, el deseo de imponer en Colombia el marxismoleninismo. Hoy siguen pensando lo mismo, pero ya resignados a tener que empezar por algunas unas zonas.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Igual dijeron que no habría impunidad, y ya quedo claro que no van a pagar ni un día de cárcel, que controlarian el narcotrafico y somos los mayores productores, etc

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Así que pónganle la firma que van a crear los territorios libres para la coca y al ejército lo van a desmantelar

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Esto es el fiel reflejo de la realidad, para ser gobernador no se necesita mucho estudio cualquiera hoy en día es gobernador y vea la consecuencias ojala los entes de control ejerzan su labor con ética y no encubran este tipo de comportamientos. Al momento de elegir háganlo a conciencia.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Esa alcaldia estaba llena de ratas. Se podran imaginar 11 consejales y un alcalde. En que estara pensando la gente de florencia para eligir a sus gobernantes. Por favor reflexionen.

No hay comentarios.: