Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

LOCURA DE MUCHOS (45122)

(20150508) Selección de Paty Vargas. “Un partido es la locura de muchos en beneficio de unos pocos.”- Anónimo


Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      Farc acomodada en plebiscito para ganar terreno y siguen dándole concesiones, quieren reducir fuerza pública, territorio propio, posiciónes, prenda, no entregan armas, ni plata de drogas, nada..

Proceso de paz. Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.          de que forma demuestra veridicamente que el presidente se esta doblegando y va a entregar el pais completamente a la guerrilla? demuestrelo con pruebas y no con chismes y suposiciones ridiculos una sola prueba real

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.          Espero que sabes otras cosas mejor que ver el futuro.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     esa es la ralea política que dirige este pais, son corruptos y ademas son conchudos, ademas la gente de Colombia tiene hue vo, como es posible que sigan eligiendo gente que ha estado con paramilitares, en corrupción o ha estado en la cárcel... no es posible que el pueblo sea tan desmemoriado, y eso que ni hablar de como es la cosa en las provincias, los alcaldes y la gente de plata toda, absolutamente toda es amiga de guerrilleros o paramilitares y siempre todos quieren es llenarse de dinero... es hora que a estas escorias les den cárcel pero muchos años y ojala en el futuro entiendan que aquí es necesaria la pena de muerte hasta para la corrupcion, de lo contrario todo el mundo hará de este país lo que le de la gana.... o vean en la habana, gentuza que ha matado, masacrado y desplazado a mas de 6 millones y los tratan como reyes.. que porqueria de pais de mier da.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Si estos fueron del cd... ese habría sido el encabezado del titular.. pero con son de la banda de santos... se quedan callados...

No hay comentarios.: