Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

ASIMILAR Y ELEGIR (45118)

(20150508) Selección de Paty Vargas. ¿Seremos capaces de asimilar para elegir?


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           . . . .pendejadas, voto en contra y punto . . ..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       El gobierno dice una cosa hoy y otra mañana. Lo que dicen no es confiable, es una total incertidumbre.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Ah sí, ahora las rechaza pero después las acepta

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     No creo que pase nada si el cd es el partido de ella. Recordemos que Samuel Moreno fue elegido por el Polo, y no pasó nada en ese partido. Simplemente los dirigentes de todos los partidos se aprovechan y ordeñan los dineros y puestos que da el cargo; pero escurren el bulto y quieren distanciarse apenas se descubre que uno de sus funcionarios electos es corrupto.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Sólo cd? Fijo son liberales o de la u, ahhh imaginó q eres un mamertín hay para regalar los alcaldes de Bogotà q acabaron con la ciudad, y sin pura izquierda.

No hay comentarios.: