Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2015

CARROS CONTRATADOS POR LA ADMINISTRACIÓN RITTER (45111)

(20150508) NOTA 01: Los carros contratados por la Administración Ritter para transportar a los funcionarios, no están matriculados en Palmira.

NOTA 02: Están matriculados en Guacarí.

NOTA 03: Cómo les parece?


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Chevere, quieren zonas para gobernar ellos allí, y tener sus buenos cultivitos de coca como sueñan que votaremos por un si en ese referendo. Yo voto es porque no dejen ni a uno vivo.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       uribestias idiotas no leen que claramente el gobierno no acepta estas tales zonas propuestas por la guerrilla? hdptas pa bobos. no entienden.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Ya lo encontre. Si estas usando Mary Anastastasia OGrady como fuente. No te puedo creer. Que belleza. Nadie toma este mujer en serio. Pero produce mucho material para chistes.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Señor presidente santos, cuando nombro a corruptos como Ernesto Samper en unasur, ministro a juan Fernando cristo cómplice de Samper y serpa, cesar Gaviria que guardo los narco casetes donde se habla de la plata que recibió Samper-serpa-juan Fernando cristo del cartel de narcotraficantes de Cali y otros del proceso 8000 en el gobierno; estamos como el famoso dicho de los abuelos “dime con quién andas y te diré quién eres” ¡¡¡mentiroso presidente santos!!! En esto quedo la famosa urna de cristal de la transparencia con la cual ofreció gobernar y nunca la uso

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Deberían de fusilar a estas ratas de alcantarilla. Este es el verdadero problema de Colombia, del porqué el país está tan atrasado, del porqué no hay plata ni para salud ni para educación !!! No es el imperialismo ni los tlc, como los mamertos tratan de mostrarlo.

No hay comentarios.: