Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

GODARRIA DICE DON FITO (45500)

(20150524)  NOTA 01: Cuando se reunieron los dirigentes conservadores adeptos a la Casa Cataño, el periodista Don Fito El Comunero se refirió a ellos como una reunión de la "godarria".

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       y lo peor, es que vienen a hacer leyes. Only in Colombia

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       como se ve q a william610402 la guerrilla nunca le toco un familar de lo contrario no seria tan obtuso en sus comentarios , obvio que si queremos la paz , pero que no nos crean estupidos , que digan por una sola vez en su vida la verdad y ya el pueblo esta dispuesto a perdonar pero no mientan

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Se querdaron sin platica de tanto que le dieron al narco gobierno para comprarlos ? Cada burrada cínica de estos asesinos es un impulso mas al rechazo masivo de la payasada de Cuba y ese es el lado bueno de la historia, que mientras mas hablan mas se ve la verdad !

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Ja ja ja triplehijueputa... y ni una palabra en caracol, rcn, el tiempo, city tv del triunfo castrochavista en brasil y uruguay ... y tanto veneno que regaron para ver el resultado adverso!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Aun no me parqueo la idea en la cabeza y sobretodo porque la propuesta viene de fiscalías que se toman la ley como quien baila en el monte alegre de la vida y de samper ni que decir y piense los cuerpos policiales de los países firmantes sometidos al castro chavismo.

No hay comentarios.: