Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

BACHELLET RECHAZADA (45516)

(20150524)  NOTA 01: El 65% de los ciudadanos chilenos rechazan a su presidenta MICHELLE BACHELET.

02. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que su tocayo VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA debe ser el Gerente del deporte del Valle.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pero para los fusiles, la munición, los tatucos, la dinamita, la pentonita, el anfo, las granadas, los cilindros bomba y hasta para la cámara digital para perpetrar los atentados si había plata.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     farc: Fundación Amigos Revolucionarios de la Caridad. No pues pobrecitos hay que ayudarlos, ja ja ja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El cinismo de esas ratas asesinas no tiene límites.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No mas farc! No mas Farc. no mas farc, no mas farc, no mas farc

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El Cartel de Medellín y el Cartel de Cali en 10 años de narcotráfico, se volvieron los hombres más ricos de mundo, y estos traquetos h p de las Farc, con más 50 años de narcotráfico van a decir que no tienen dinero, le están amarrando conejo a las víctimas.
 

No hay comentarios.: