Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

TRIVIÑO NO ES POLÍTICO (45514)

(20150524)  NOTA 01:  Las personas que acompañaron a NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, dijeron: "Nelson no sabe hacer política".

NOTA 02: Pues no parece que no sepa de politica y por lo mucho que dijo, está al lado de la Casa Caicedo, respalda a GUILLERMO MONTALVO OROZCO en su pretención de ser diputado y a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en su aspiración a ser alcalde.

NOTA 03:  Qué más puede pedirsele?


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Abajo las Farc!! Votemos en contra de esos desgraciados!! Hagamos valer nuestro voto de rechazo en el Plebiscito o consulta popular!! No le permirtamos Nada de nada; no se lo merecen esos Narcoterroristas!! Hagamos como hizo el pueblo de Venezuela con el chavismo: neguemosle todo apoyo. aban...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Yo solamente quiero ver a Colombia en paz, dice el bandido masacrador y violador malnacido, pues ¡déjese de asesinar, secuestrar, reclutar niños, volar oleoductos, quemar vivos policías indefensos, tirar cilindros bomba a las iglesias, poner bombas en los edificios, y Colombia estará en paz, ¡...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    La prostituta mujerzuela de la foto que está con el bandido secuestrador, asesinó a un niño cuando puso una bomba en transmilenio en Bogotá, pasando la prueba de fidelidad para poder entrar al grupo terrorista. Que no se olvide..

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Como se nota a Kilometros, que tanta cercanía de las Farc con la cúpula del gobierno cubano, llevó a los Narcoterroistas de las Farc a copiar el mismo Lenguaje Mentiroso, Negador y timador de Fidel Castro: Negar, ocultar y mentir como herramientas políticas!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Empezaron las mentiras

No hay comentarios.: