Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

TRIVIÑO Y BOLEÑOS VERANEANTES (45510)

(20150524)  NOTA 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: Los que tienen una finca de veraneo en Los Bolos no son campesinos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no tienen plata para pagarle a las victimas, pero vaya alguien y se oponga a su plebicito, al otro dia le ponen su bomba, para eso si hay plata.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Por mí, que se lo s coman vivos los familiares de las millones de victimas; que nno les perdonen ni un sólo día y se las cobren todas,!! Que no dejen ni aun miembro de las Farc con vida. Colombia merece respeto, no pueden dejarse pisotear por unos miserables, Zanganos, narcoterroristas malpari...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobres angelitos están de limosna , juan trampa y los inversionistas o congresistas de la unidad Nacional, correrán a socorrerlos, con Roy Barreras y Benedetti a la cabeza.

Abracadabra. Lo paradójico es que el presidente no les exigió a los terroristas el desarme para iniciar los diálogos, pero ahora prohíbe que la gente de bien porte un revólver.

Abracadabra. Cada vez que la mal llamada ‘Justicia’ se declara en paro, me pregunto: ¿Cómo harán los de Asonal para parar algo que no se está moviendo?

No hay comentarios.: