Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

NEBLINA CAÑICULTORA (45502)

(20150524) NOTA 01: Para evitar que los ingenios azucareros se molesten, ahora al humo que producen las quemas de sus cañales, ahora le llaman neblina cañicultora. 

NOTA 02: Esta neblina obliga a los conductores a detenerse en las vías hasta que se disipe, para evitar los estrellones.

NOTA 03: Los ingenios siempre han dicho que ellos no incendian los cañales, que eso lo hacen manos criminales.

NOTA 04: Claro que luego que las manos criminales incendian los cañales, nadie se explica porqué los ingenios proceden a cosecharlos.

NOTA 05: Bastante extraño por cierto.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       impuestos a los campesinos ? laboratorios para cristalizar la base que compran a los campesinos, el gramaje que sirve incluso de moneda y son las farc las que promueven y protejen la producción, y negocian directamente con carteles colombianos y mexicanos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Discúlpenme pero no había conocido un gobierno más ¡mbecil que este, que horror.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Esos Criminales son tan pobres como su protector Santos que es otro pobrecito proletario

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?¡ claro !! propuesta de alias " el bojote" vagabunda y pecueca . allí no encuentra alguna cosa productiva para hacer o pasar el tiempo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? ahora si sera que el zangano chupasangre burocrata de turno ministro de minas y energia si le baja el precio a la gasolina por la disminucion de los precio internacional en el petroleo ????? ???????????????

No hay comentarios.: